En el arranqué de la etapa nacional de la copa Perú 2019. Racing, no pudo aprovechar su condición de local y a duras penas empató de un gol por lado en el ultimo minuto ante el Colegio Comercio de Pucalpa.
En los primeros 20 minutos mejor Racing, con mas ocasiones de llegada las mismas que fueron desperdiciadas al momento de definir, es así; que el visitante fue tonando confianza y con algunas ocaciones tambien. Así terminaría los primeros 45 minutos.
En el complemento del encuentro la gente pedía goles, es así; qué Rios a los 15 minutos en un contragolpe después de un centro pescó el balón en el área para tocarlo nada más e inflar las redes de Patrick Olivos, dejando atónito todo estadio de Ambo.
Pero cuando todos pensaban lo peor de un resultado adverso, desde la banca en reemplazo de Chacon, ingresó Alejandro Reyes Villanueva, y en último suspiro del partido de un violentó zapatazo de casi la media cancha, marca el empate agonico a favor de los locales, terminando el partido y repartiéndose los puntos por igual.