Mirtha Uribe confirmó que este sábado, 21 de febrero, organizarán una pollada para cubrir ciertos gastos que les permitan seguir entrenando.
Olva Latino está en la pelea. El cuadro que participa en la Liga Peruana de Vóley se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones con apenas cinco victorias.
Sin embargo, si gana un cotejo y sus otros rivales no vencen, podría meterse entre los ocho mejores y jugar los playoffs de la Primera División.
Según indicó, el club se ha comprometido a ponerse en «línea», pero por ahora necesitan un «desahogo» para las movilidades y entrenar.
«Para el día sábado, vamos a organizar una pollada para recolectar ciertos fondos para nuestras movilidades y ciertos gastos», indicó en un primer momento.
«Estamos sufriendo con unos retrasos. Sabemos que el club se va a poner en línea, pero ahorita necesitamos un desahogo y nosotras no queremos dejar de entrenar, la vida continúa y tenemos ciertos gastos, así que vamos a hacer una pollada en San Miguel», finalizó.
![]()







