Europa League

Europa League: Manchester United vs Sevilla 2-2

Los diablos rojos fueron mejores durante casi todo el encuentro. Pero los andaluces resistieron y en un arreón de fe, unido a un gran tramo final de partido, lograron llevarse un empate que deja la eliminatoria abierta para decidirse en el Sánchez Pizjuán. El rey de la Europa League se aferra a su trofeo fetiche.

El gran reto y preocupación del Sevilla no ha sido esta temporada la Europa League. Pero es su torneo fetiche, que domina como nadie, y entre eso y una serie de combinaciones afortunadas de sorteos y jugadas en el filo, los andaluces se plantaron en cuartos de final. Ante el gran favorito como es el Manchester United. Que debía medir a los de José Luis Mendilibar, afianzados en su gran historia y carácter competitivo para intentar dar la sorpresa hoy. Aunque pronto vimos que los locales no estaban por la labor de colaborar.

Jadon Sancho marcaba en el primer minuto pero su gol era anulado por fuera de juego. Un primer indicio de que los diablos rojos apretarían arriba, desplegando ese fútbol vertical que tantas alegrías ha dado a Erik Ten Hag desde el Mundial. Y a pesar de no tener esta noche a su gran goleador, Marcus Rashford, encontraron a un sustituto inesperado que cumplía con nota. Marcel Sabitzer, sin ser un delantero centro al uso, ejerció como tal para anotar dos goles similares en ese primer acto, moviéndose perfectamente entre líneas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba